Cómo crear un volcán en Minecraft: Guía paso a paso para construcciones épicas

Minecraft es un excelente e interesante juego sandbox abierto para jugar en tu Android. La aplicación ofrece un sinfín de posibilidades para hacer de este juego refrescante y atractivo. Puedes crear cualquier cosa que te guste dentro del mundo de bloques de Minecraft. La creatividad, la exploración y los desafíos son ilimitados aquí. Entre las muchas creaciones que puedes hacer en Minecraft, los volcanes son sencillos y fáciles de construir. Si te gusta añadir un toque de peligro al juego, los volcanes son lo mejor. Además, puedes utilizar este volcán como tu base para protegerte de las turbas hostiles. Este artículo es un simple y rápido desglose de la creación de un volcán en Minecraft Apk.

Volcán en Minecraft: guía paso a paso para construcciones épicas

Leer más: Cómo crear un mapa de aventuras en Minecraft

Cómo empezar con los volcanes

Antes de empezar a crear el volcán, es mejor planificarlo primero. Tienes que decidir qué tipo de volcán te gustaría construir. ¿Es uno más alto con una punta en forma de pico? ¿O uno más ancho con una base plana? ¿Qué material utilizar? etc. Normalmente, los usuarios utilizan basalto como bloque volcánico. Pero también hay otras opciones. Después de decidir el aspecto de tus volcanes, puedes empezar a crear el marco del volcán.

Empieza a crear tu volcán

Esta es una guía paso a paso para crear un volcán. Si tú también quieres crear un volcán, esta guía te ayudará a tener una idea clara.

Reunir recursos

Lo primero que tienes que hacer después de planificar tu volcán es reunir los recursos necesarios. Necesitas encontrar bloques para crear la base y el cráter del volcán. El basalto es una materia prima muy utilizada para crear volcanes. Pero además del basalto, puedes utilizar adoquines, piedras negras, piedras, andesitas, etc. como bloques para construir la base y el cráter del volcán. También puedes utilizar combinaciones de diferentes recursos.

Elige tu lugar

Puedes elegir una montaña para construir tu volcán. Si no, crea tu volcán. Pero si eres principiante, es mejor empezar por una montaña ya existente.

Construye la base del volcán

Después de reunir los recursos necesarios, puedes empezar a construir tu volcán. Primero empieza por la base. Si vas a crear un volcán plano, entonces la base es algo más ancha. Si se trata de un volcán puntiagudo, la base es más estrecha. La base puede ser cuadrada o circular. Después de construir la base, afínala quitando algunos bloques para que la forma sea algo irregular. Porque una base simétrica y sistemática no se parecerá a la estructura realista de un volcán.

Empieza a construir el volcán

Construir tu volcán como una pirámide es más fácil. Haz las pendientes hacia arriba. Primero, haz que las pendientes formen los cuatro lados de la base. Asegúrate de aumentar la inclinación de la pendiente al subir. La altura de estos lados debe variar ligeramente para dar un aspecto de volcán realista. Asegúrate también de mantener una altura considerable.

Rellenar el armazón

Una vez construidos los taludes de los cuatro lados, puedes empezar a rellenar el volcán. Los cuatro pilares actuarán como un marco para facilitar el relleno. Este paso te llevará algún tiempo. A algunos les parecerá el paso más difícil para crear un volcán. Rellena con bloques y haz algunos retoques para que tu creación parezca más realista.

Puesta a punto de la base

Normalmente, la base de un volcán no parte sólo del suelo. También se extiende por debajo de la superficie. Así que, para mostrar esa característica, puedes añadir bloques aleatorios fuera de la base. También puedes hacer algunas abolladuras y agujeros en la superficie del suelo utilizando elementos como escaleras y rellenándolos con los bloques.

Rellena de lava el cráter

Después de crear tu volcán, puedes añadir lava para que parezca activo. Para ello primero vuela y selecciona un nivel para añadir tu lava. Normalmente este debe estar situado 3-4 niveles por debajo de la parte superior del volcán. Después de seleccionar el nivel empieza a añadir lava. También puedes añadir pequeñas zonas de arbustos para simular las diferentes temperaturas de la lava.

Ya has terminado de crear tu volcán lleno de lava. Ahora es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad.

Deja volar tu creatividad

Si quieres que tu volcán parezca una erupción de lava, entonces empieza a quitar algunos bloques a lo largo de la pendiente hacia la base empezando por tu nivel de lava y añade bloques de magma. Así parecerá una erupción de lava. Puedes afinar este aspecto para que la lava del volcán fluya de forma más natural. Pero asegúrate de no tener nada inflamable alrededor como bloques de madera.

Prueba todas las bonitas y geniales herramientas de Minecraft y haz que tu viaje de creación de volcanes sea más exitoso y agradable.

Conclusión

Crear un volcán añadirá un toque de creatividad a tu juego en Minecraft. Entre las muchas características de personalización de Minecraft la posibilidad de crear un volcán es una característica muy agradable de probar. Crear un volcán en Minecraft te permite añadir un toque de peligro a tu juego. Sólo tienes que reunir tus recursos, elegir un lugar y empezar a construir un volcán. Dependiendo de tus preferencias, puedes construir un volcán más ancho o más puntiagudo. Además, puedes hacer que el volcán creador sea tu base para protegerte de las turbas hostiles. Sólo tienes que imaginar lo que quieres y empezar tu creación. Deja que tu creatividad brille con las múltiples herramientas y características disponibles en Minecraft.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *